Ante la llegada de la primavera, vuelve CORTOS Y MENUDOS a la pantalla del Cine Maravillas de Teruel, para pequeños (y grandes) cinéfilos.

Tres proyecciones de cortometrajes de animación, procedentes de distintos países europeos, que nos llevarán a vivir unas atrevidas aventuras, al aire libre y en compañía de grandes amigos.

CORTOS Y MENUDOS es de iniciación al séptimo arte para niñas y niños a partir de 2 años, que ofrece un momento de disfrute familiar frente a la gran pantalla.

En esta ocasión, las películas, procedentes de varios países europeos como Alemania, Suiza, Francia, Noruega o República Checa, invitarán a las y a los jóvenes espectadores a descubrir unas audaces aventuras, al aire libre y en compañía de grandes amigos.

El ciclo se abrirá este domingo 7 de marzo con las atrevidas andaduras de algunos animales: un cordero intrépido, un pajarito ansioso por volar o un pingüino con ganas de calor caribeño… El domingo 14, las historias se centrarán en lazos de amistad y de amor entre seres inseparables y el domingo 21, nos despediremos con sucesos y hazañas en entornos exteriores.

Cada sesión se celebrará a las 11:30h, durará unos 45 minutos aproximados y constará de 5 o 6 cortometrajes.

Entrada: 3€ / persona. Venta anticipada aquí (a partir del lunes) o en la taquilla del Cine Maravillas a partir del miércoles antes de cada sesión (en su horario de apertura).

Se ruega el uso de la mascarilla. Atención, las plazas serán limitadas con motivo de las restricciones sanitarias.