Este mes de mayo, arranca en el barrio zaragozano la 4ª edición de CINE EN TORRERO, una muestra de cine sobre las ricas y múltiples caras de la diversidad.   con proyecciones y talleres para el público de 2 a 99 años.

El programa ofrecerse desarrollará del 2 al 12 de mayo del 2019 con un amplio y variado abanico de proyecciones y talleres dirigidos a todas las y los habitantes de Torrero.

El programa incluye una sesión de cortometrajes de animación para el público infantil y familiar (a partir de 3 años) el domingo 5 de mayo a las 18:30h en la Sala Venecia. Esta proyección titulada «¿Diferentes?» mostrará 6 historias tiernas y entrañables en la que sus protagonistas se sienten distintos a los demás.

Entrada libre. Descubre debajo el programa:

EL TIGRE SIN RAYAS (LE TIGRE SANS RAYURES)

Raúl Robin Morales, Francia-México, 2018, 8’, sin diálogo

Un pequeño tigre decide emprender un viaje con el fin de encontrar sus rayas.

COUCOULEURS, Oana Lacroix, Suiza, 2018, 6’, sin diálogo

En un bosque donde viven pájaros de un único color, todo el mundo ha encontrado su sitio en un árbol que se parece a sí mismo. Pero, ¿qué pasa cuando uno de los pájaros es bicolor?

HORMIGA (AMEISE), Julia Ocker, Alemania, 2017, 4’ sin diálogo

Una hormiguera requiere cierta organización. Cada hormiga tiene su propia tarea. Imaginados que una se rebele y decida actuar de otra manera…

EL SUEÑO DE SAM (LE RÊVE DE SAM)

Nolwenn Roberts, Francia, 2018, 8’, sin diálogo

Una ratita decide, un buen día de primavera, realizar su sueño, un sueño completamente insensato para una ratita: volar con las golondrinas.

EL PINGÜINO (LE PINGOUIN)

Pascale Hecquet, Bélgica-Francia, 2016, 5’, castellano

Un pingüino encuentra el hielo demasiado frío a su gusto y decide ir se a vivir bajo las palmeras.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.