El próximo sábado 1 de diciembre, el cine se vuelve un ocio inclusivo gracias a ANUDI (Asociación Nuevo Día de Teruel). La asociación Nuevo Día de Teruel organiza una sesión de cortometrajes para el público infantil de su organización y abierta al público. Se proyectarán 6 títulos de animación en el salón de actos CAI de Teruel.

Se recomienda reservar previamente su entrada al correo: nuevodiateruel@gmail.com

La entrada supone un donativo de 2€ para ANUDI. La proyección tendrá lugar a las 11h y durará 45 minutos. Se dirige a niñas y niños a partir de 3 años.

 

 

LA BALLENA (THE WHALE), Maryna Schipack, Alemania, 2016, 4’, sin diálogo

La gran ballena está triste porque asusta a todo el mundo, sin quererlo.

 

 

LA PEQUEÑA HISTORIA DE UN RATON Y DE UN ZORRO (THE SHORT STORY OF A MOUSE AND A FOX), Camille Chaix, Hugo Jean, Juliette Jourdan, Marie Piller, Kevin Roger, Francia, 2015, 6’, sin diálogo

Un zoro solitario va detrás de un ratón…

 

 

EL SULTÁN Y LOS RATONES, Claudi Sorribas, España, 10’, 2010, sin diálogo

Al sultán le gustaba mucho el queso. Tenía habitaciones llenas de quesos de todas partes; pero el palacio se llenó de ratones que se comían el queso del sultán, y hubo que buscar una solución.

 

ALIKE, Daniel Martínez y Rafa Cano, España, 2015, 8’, sin diálogo

En una vida ajetreada, Copi es un padre que intenta enseñar el camino correcto a su hijo, Paste. Pero… ¿Qué es lo correcto?

 

 

CORDEROS (LAMBS), Gottfried Mentor, Alemania, 2013, 5’, sin diálogo

La familia de corderos se sorprende cuando el hijo suena distinto a los demás.

 

 

CAMINO DE AGUA PARA UN PEZ, Mercedes Marro, Francia-Colombia-España, 2015, 7’, sin diálogo

De noche, Óscar ve desde su ventana un pececillo de colores saltando en un sucio charco. Óscar le ayudará en una desenfrenada aventura nocturna.