Disfruta de la compañía del lobo los próximos 21 y 22 de octubre en Harinera Zaragoza.

Primero, realizando un cortometraje de animación, en dos sesiones gratuitas.

El sábado de 11h a 13h, diseña e ilustra con SusoletO los personajes y decorados de la película. Por la tarde de 17h a 19h, con la mano de Pixel y Pincel, darás vida y animación a todos los elementos diseñados gracias a la técnica del stop-motion. El domingo a las 12h, como preludio a la sesión de cine, se estrenará el corto realizado. ¡Una auténtica première!

A partir de 8 años. Inscripción previa en harinerazgz@gmail.com o en HarineraZGZ.

El domingo a las 12h, el público infantil y familiar podrá sentarse a disfrutar de cortometrajes de animación y compartir las aventuras de lobos graciosos y originales procedentes de distintas latitudes europeas (a partir de 3 años, entrada libre hasta completar aforo).

Durante los dos días (sábado de 11 a 14h y de 17 a 19h / domingo de 11 a 14h, entrada libre), el Hall de Harinera se transforma en guarida. En ella podrás disfrutar de un rincón de lectura de cuentos y álbumes protagonizados por el lobo (con la colaboración de la Biblioteca José Antonio Rey del Corral), de un espacio de manualidades (retratos, máscaras, marionetas de lobos…) y de exposiciones realizadas por niñas y niños de los Centros de Tiempo Libre de San José (ATL Pandora, CTL El Dado). El domingo, la librería El Armadillo Ilustrado expondrá una mesa de venta de libros de lobos.